Enviando...
miformacionprofesional.com
Home / Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

¡Bienvenido a Miformacionprofesional.com!


Presentación
Todos en Miformacionprofesional.com estamos comprometidos en ofrecerte un amplio abanico de oportunidades educativas que plasmamos en  cursos de formación profesional  con el objetivo de permitirte conseguir una formación para trabajar rápidamente en lo que verdaderamente deseas, o para crecer profesionalmente dentro de tu empresa o sector, o quizás conseguir un título oficial de FP que necesites obtener, o  para seguir formándote y seguir siendo competitivo y preparado profesionalmente con la formación que exigen el mercado laboral y las empresas.

Nuestro método de formación profesional “A distancia” y “Online” te permitirá aprender desde donde tú quieras, sin pérdidas de tiempo y de dinero en desplazamientos y estudiar a la hora que puedas o prefieras. Nuestro método esta ideado y desarrollado por expertos con el gran objetivo de facilitarte el aprendizaje sin que tengas que desplazarte a realizar clases presenciales para conseguir tu título de FP.

Disponemos de todos los medios necesarios para que consigas realizar con éxito la formación profesional que deseas:

Equipo de Profesores y Tutores
Disponemos de un amplio grupo de Profesores y Tutores que guían el proceso de aprendizaje del alumno y que estarán a tu disposición permanente para compartir sus experiencias y conocimientos contigo y apoyarte y motivarte durante todo el proceso formativo. El Departamento se caracteriza por una fuerte orientación académica y de servicio al alumno, poseyendo  amplia experiencia en la motivación de personas como medio para conseguir la superación exitosa de nuestra formación.
 

Equipo de Creación de Contenidos Formativos
Igualmente disponemos de un equipo encargado de la Creación de cursos: somos responsables de la creación de todos los contenidos formativos que impartimos, analizamos,  desarrollamos, elaboramos  y producimos  los materiales didácticos que serán utilizados por nuestros alumnos durante todo el proceso de estudio y aprendizaje, garantizando la calidad de nuestros cursos de formación profesional y también la calidad de nuestra metodología educativa, que incluye la elaboración de Contenidos, Esquemas, Resúmenes, Ejercicios de autocomprobación o autoevaluación, Ejercicios de evaluación, Ejercicios prácticos y muchos otros.
 

Departamento de Gestión Profesional
Adicionalmente, ponemos a disposición de nuestros alumnos un Departamento de Gestión profesional, para ayudar al alumno en la búsqueda o mejora de su empleo actual, elaborando conjuntamente con nuestros alumnos planes de trabajo individualizados que comenzarán al iniciar el proceso formativo en nuestro centro. Entre otras actividades, damos soporte a nuestros alumnos en la elaboración de un CV de máxima calidad orientado a las necesidades de las empresas.
Prácticas en Centros de Trabajo

Para preparar a nuestros alumnos de cara al ejercicio profesional de la formación recibida, hemos diseñado un programa de Prácticas en Centros de Trabajo muy completo. El Programa de Prácticas es voluntario, está abierto a todos nuestros alumnos de manera que puedan adquirir experiencia de trabajo real que sirva para añadir referencias en el Curriculum Vitae o para afrontar con éxito entrevistas de empleo o incluso para ser contratado en el mismo centro de trabajo en el que se realizan las prácticas.  

Estamos en contacto con miles de empresas en España para satisfacer sus necesidades de personal y proporcionar a nuestros alumnos esa experiencia profesional necesaria a veces para completar su formación.
 

Facilidades económicas
Somos conscientes de lo difícil que puede ser hoy en día financiar la formación que ofrecemos. Pese a ello, también pensamos que la formación hoy en día es un derecho que todos deberíamos tener y ejercer para mejorar profesionalmente.

Es por eso que facilitamos a todos nuestros alumnos formas de financiación cómodas que  les permita realizar la formación profesional que necesitan para progresar en el mundo laboral. El resultado es una serie de alternativas de pago aplazado mensual que permiten a nuestros alumnos más comodidad  para que puedan sufragar sus estudios en nuestro Centro de una manera muy sencilla y económica.

Miles de alumnos han hecho realidad sus sueños cursando alguno de nuestros cursos de formación profesional: pídenos más información sobre los cursos que te interesen.

 

Cursos de FP especialmente recomendados:

Auxiliar de enfermeria     Tecnico superior en educacion infantil       Tecnico en transporte sanitario      Higienista dental